Vuelta al aeropuerto Adolfo Suarez-Barajas

Distancia: 42.283 Km
Circular: Si
Desnivel de subida: 292.6 m
Cota máxima: 735.5 m
Desnivel de bajada: 269.6 m
Cota mínima: 592.6 m
IBPIndex: 27
Enlace IBPIndex: http://www.ibpindex.com/ibpindex/ibp_analisis_completo.php?REF=36328349365728&LAN=es
Enlace wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8348267

La vuelta al aeropuerto de Madrid Adolfo Suarez-Barajas es una ruta ideal para hacer en la capital sin necesidad de trasladarse en coche. Empieza en el parking del auditorio del Campo de las Naciones. Puedes llegar aquí en el Metro bajándote en la estación de Canillejas.

No nos engañemos no es una ruta espectacular, pero si muy resultona, sobretodo la zona paralela al aeropuerto, entre la valla de este y el rio Jarama. El resto de la ruta pasa cerca de la zona de la Moraleja, Alcobendas, Valdebebas.

Toda la ruta es carretera, pista, carril bici y calles. Las calles por las que discurre no suelen tener mucho trafico y los tramos de carretera tampoco. Unicamente hay que destacar, y esto es importante, es un tramo al final que se hace por la via de servicio de la A2. No represente ningún problema, es un arcén muy ancho y no te sentiras agobiado por los coches en ningún momento incluso entre diario.

La ruta es recomendable hacerla en el sentido que se indica en el track para no hacer el tramo de la A2 en sentido contrario.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *