Carril bici San Martin de la Vega

Carril bici perfectamente asfaltado y separado por una mediana de hormigón del tráfico. Perfecto para días de mal tiempo, tardes después del trabajo, mañanas de domingo tranquilas … Tiene unos 24 km aproximadamente desde San Martin de la Vega hasta la zona de Villaverde. El carril bici pasa cerca del Monte de la Marañosa lo que le da un poco de alegría al trazado con una cuesta asequible en todo caso.

Carril bici San Martin de la Vega
Carril bici San Martin de la Vega

El problema principal es que no comunica directamente con ningun otro carril bici. Se puede coger facilmente cerca del anillo verde ciclista por el Parque del Manzanares (Proximamente os mostrare con un track y con un video el enlace)

En Perales del Rio el carril bici se bifurca y pasa cerca de un poblado chabolista en el que suele haber basura en el carril bici o incluso coches aparcados encima del propio carril. El carril bici se bifurca y rodea Perales del Rio (eso cerca de la M-301) evitando totalmente esta zona. Esta opción es la que os muestro yo en el video. El video esta grabado desde Villaverde dirección San Martin de la Vega.

Otro punto interesante para la gente que vaya en bicicleta de montaña es la multitud de caminos y pistas que salen en su trazado pudiéndose llegar, por ejemplo, hasta el Cerro de Los Angeles, Arganda, Rivas …

Os dejo con el enlace de IBPIndex para más datos y con la pagina de wikiloc para descagaros el track si queréis verlo:

http://www.ibpindex.com/ibpindex/ibp_analisis_completo.php?REF=36280087667278&LAN=es
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8541939

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *