Carril bici Anillo Verde de Madrid por Madrid Rio

En este video os presento el Anillo Verde Ciclista pero pasando por Madrid Rio. Una ruta perfecta que se hace perfectamente en 2 horas y media y si vas rollo dominguero en Madrid Rio puedes tomarte una cervezita en verano o un chocolate en invierno.

En el P.K. 25.200 del Anillo Verde Ciclista a su paso por el Parque Lineal del Manzanares encontramos el enlace de esta interesante vía ciclista.El enlace se sitúa nada más pasar el puente sobre el río Manzanares ubicándose el correspondiente poste de señalización en el margen izquierdo de la calzada.

Su recorrido singular, paralelo al río, nos permite disfrutar de un paisaje de ribera poco común de ver en la Ciudad de Madrid, siendo el tramo que discurre junto al río de una dificultad baja-media muy recomendable para realizarlo con niños

Otra punto de importancia de esta Vía estriba en la posibilidad de enlazar con el carril hacia San Martín de la Vega por la A-4 en estos momentos hay un pequeño tramo en obras que lo impide. (ya os haré un video de esto)

La Vía se bifurca en el k.m. 3 aproximadamente saliendo un carril a la derecha denominado GRAN VIA DE VILLAVERDE que llega hasta Villaverde Alto

Podéis descargar esta ruta y más en wikiloc:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8273962

Y finalmente os dejamos con videos de todo el recorrido para que lo veáis y sepáis donde os metéis:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *